Tenerifewatches

Blog de Tenerifewatches

La resistencia al agua en los relojes enciclopedia

Relojes de lujo en Tenerife profesionales en venta de relojes de ocasión . Tenemos el placer de darte a conocer una enciclopedia online del apasionante mundo de la relojería. Un reloj clasificado como resistente al agua puede entrar en contacto con el agua en un grado predeterminado. La mayoría de los relojes están clasificados por el grado hasta qué profundidad de inmersión es segura. Es importante recordar que una clasificación resistente al agua se basa en las condiciones óptimas en un laboratorio. La experiencia de la vida real y el envejecimiento de las juntas disminuirán de manera efectiva las especificaciones de resistencia al agua del fabricante a lo largo del tiempo. El agua que entra en contacto con el movimiento es el peor escenario que puede sucederle a un reloj. Por lo tanto, le sugerimos encarecidamente que siempre trabaje bien dentro de los parámetros de las recomendaciones del fabricante y haga que su reloj sea probado al menos una vez al año. Cualquier relojero competente tiene el equipo necesario para probar la resistencia al agua y en Tenerifewataches estamos para ayudarte y asesorarte. La perseverancia, honestidad, presencia y prestigio en el día a día nos ha posicionado como una de las empresas que son parte del alma Canaria



Terminología de los relojes

Relojes de lujo en canarias profesionales en venta de relojes de ocasión semi nuevos, antiguos, nuevos. Tenemos el placer de darte a conocer una enciclopedia online del apasionante mundo de la relojería. Seriedad, confianza y servicio al cliente y amamos este mundo tan apasionante como es la relojería de alta gama.



Rolex Daytona el reloj de Paul Newman

Este modelo tiene el diseño de marcado "Paul Newman" relativamente raro, y, más importante aún, este Daytona en particular fue en realidad propiedad y usado por el mismo Paul Newman. El reloj permanece en excelentes condiciones originales y presenta un grabado personalizado de la esposa de Newman en la parte posterior. Esta es, sin duda, una parte importante de la historia del tiempo.



Audemars Piguet Reinventando el reloj calendario

Audemars Piguet ha vuelto a impulsar los límites de la alta relojería reinventando su manufactura y apostando por la innovación en sus calibres para hacerlos más poderosos.Un ejemplo de esto es la pieza Royal Oak RD#2 Perpetual Calendar Ultra Thin, el cual tomó cinco años desarrollar por su nuevo calibre 5133 ultrafino con calendario perpetuo y cuyo desafío ha sido el de integrar un movimiento de tres pisos en un solo nivel, combinando y reorganizando sus funciones para aumentar la ergonomía, la eficiencia y la robustez.

Audemars_Piguet_tenerife_segunda_mano_01...



OMEGA Seamaster Tenerife segunda mano

Omega Tenerife de segunda mano y se participé de la historia de la alta relojería. Desde 1948, OMEGA Seamaster ha subrayado el largo vínculo de la marca con la aventura oceánica. Con una historia establecida de momentos inolvidables, el Seamaster ha sobrevivido a las audaces acrobacias de James Bond desde 1995 y rompió récords con el buzo libre Jacques Mayol. Con el tiempo, la personalidad del Seamaster se mantuvo. En la actualidad, Planet Ocean 600M, Diver 300M, Aqua Terra 150M y Ploprof 1200M cuentan con mayor resistencia al agua y tecnología más avanzada.



Hublot el reloj del mundial de Rusia 2018

En esta celebración mundialista de Rusía 2018, la casa relojera Hublot ha sido en definitiva una pieza clave para la precisión y exactitud de marcar el tiempo de cada jugada, demostrando de esta manera la gran pasión que comparte por el tiempo y fascinación por el deporte del balompié, siendo el cronometrador oficial de estos excepcionales encuentros por tercera ocasión.




La joyería Tenerifewatches abre sus puertas en Los Cristianos

La tienda cuenta con un espacio de servicio técnico, así como un escaparate en exclusiva de los mejores relojes de lujo de segunda mano de Canarias..La avenida Antonio Domínguez en Los Cristianos cuenta ya con una joyería/relojería de lujo de segunda mano. Se trata de Tenerifewatches, nacida de la unión de tres socios con una amplia tradición joyera,



Relojes y joyas de lujo en Tenerife

Comprar y vender relojes y joyas de lujo en Tenerife ya es posible, en nuestra boutique o de manera online. Te ofrecemos un trato exquisito, personalizado, y nuestros profesionales con gran conocimiento te brindaran el mejor servicio, y ayudarle a tomar una decisión que durará toda la vida. Le orientaremos sobre la gama de relojes y joyas y le informaremos acerca de las características técnicas para que encuentre el reloj o joya perfecto para usted. La vida está llena de momentos muy especiales y los momentos únicos requieren joyas especiales. Tenemos colecciones diseñadas para sorprender y conquistar, con relojes y joyas que van desde las más clásicas hasta las más modernas. En Tenerife Watches contamos con la colección más exclusiva de relojes y joyas de segunda mano, nuevos en Tenerife.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información