Hublot el reloj del mundial de Rusia 2018

En esta celebración mundialista de Rusía 2018, la casa relojera Hublot ha sido en definitiva una pieza clave para la precisión y exactitud de marcar el tiempo de cada jugada, demostrando de esta manera la gran pasión que comparte por el tiempo y fascinación por el deporte del balompié, siendo el cronometrador oficial de estos excepcionales encuentros por tercera ocasión.


Y para celebrar su participación, Hublot presentó el reloj Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia ™ una pieza que ha sido participe de cada uno de los encuentros y ha jugado durante este mundial con alta eficiencia. Los miembros del cuerpo arbitral del mundial que portan este reloj inteligente, pueden visualizar en su carátula de alta tecnología digital, tanto los marcadores, como cada jugada clave, así como los anuncios de tarjetas y cambios de cada equipo participante, haciendo aún más emocionante este tipo de encuentros que Hublot ha logrado conectar de manera simultánea las 2,018 ediciones que han sido lanzadas de este deportivo modelo.


Además, las figuras históricas de este deporte se han unido igualmente para formar parte de esta gran celebración, viendo a personalidades como el legendario ex jugador Diego Armando Maradona celebrar los goles argentinos al tiempo que porta piezas de las más emblemáticas colecciones de la firma relojera. Sin duda alguna, uno de los deportes con mayor pasión y emoción se fusiona con la creatividad e ingenio que destacan a la firma relojera, logrando ser la mejor mancuerna para estos encuentros de equipos rivales que pasarán a la historia.

hublot tenerife


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado