Tenerifewatches

Compramos Relojes-Joyería-Oro


Si está interesado en vender su reloj, estaremos encantados de atenderle en nuestras instalaciones situadas en Av. Antonio Dominguez nº 9 local nº 43 El Camisón -Los Cristianos -Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife) Le ofreceremos una tasación gratuita. Gestionaremos el proceso de compra-venta de su reloj en ese preciso instante y obtendrá el pago al momento, con la máxima discreción.

Nuestro proceso de compra-venta de relojes es rápido y discreto, con total seguridad para usted.

Estaremos encantados de evaluar su reloj, joya, oro, sin cargo, y, si lo desea, comprarlo con un pago en efectivo inmediato y / o comprar colecciones completas, al mismo tiempo, mostrando el mayor respeto por su privacidad.

PROFESIONALISMO, FIABILIDAD Y DISCRECIÓN

Sabemos que poner a la venta un reloj, joya, oro preciado puede ser un momento muy delicado que, con toda la razón, el momento exige el máximo respeto por la privacidad y una evaluación precisa y realista de la joya en cuestión.

Somos profesionales y si pone toda su fe en nosotros, con nuestra experiencia, profesionalismo y discreción, podremos satisfacer mejor sus expectativas para su reloj, joya, oro, colección completa.

Estaremos encantados de atenderle.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información