Tenerifewatches

Garantía



Además de la garantía necesaria y obvia sobre el origen legal de los productos, proporcionamos certificaciones adicionales para permitir a nuestros clientes una compra en total paz y seguridad.

En particular, ofrecemos, de forma gratuita, una garantía de por vida de la originalidad del reloj y un año de garantía sobre el funcionamiento correcto de cada reloj comprado en nuestro sitio web o en nuestra tienda, siempre que el reloj vendido no haya sido abierto, alterado o manipulado. Dentro de los términos de la garantía, una vez que nuestro técnico de confianza ha establecido y verificado que ningún defecto fue causado por una manipulación externa, intentaremos corregir los problemas rápidamente y sin ningún gasto para el cliente.

En este caso, nuestra garantía será nula y sin efecto en el caso de modificaciones no autorizadas y personales hechas por nosotros.

Para los relojes comprados en nuestro sitio web, también estamos disponibles para enviarle nuestras fotos profesionales, firmadas electrónicamente y fechadas, para ofrecerle una garantía más con respecto a la originalidad y el origen de lo que ha comprado.

Por último, es necesario especificar nuestra política con respecto a la impermeabilidad de los relojes que se ofrecen a la venta.

En los relojes vintage, la impermeabilidad no está garantizada de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia. En los relojes modernos, sin embargo, la impermeabilidad está 100% garantizada, con la excepción de la caja y dependiendo del tipo de reloj.

En cualquier caso, será nuestra preocupación, en el momento de la venta, informarle si su reloj ha sido considerado e impermeable por nuestro técnico de confianza.

ENVÍO

Una vez que se reciba el pago, la mercancía se enviará en 48/72 horas. Cada paquete se envía a través de un servicio de transporte y está asegurado por la compra total y obviamente se puede rastrear en cualquier momento. Además, si encuentra alguna anomalía y poca precisión en la entrega de su paquete, infórmenos de inmediato para darnos la oportunidad de presentarlo inmediatamente a la persona responsable a cargo del transportista utilizado para el transporte de objetos de valor.

Poseemos un amplio abanico de relojes de alta gama de las marcas más prestigiosas, reconocidas por el universo de la relojería y joyería. Tasamos meticulosamente nuestras piezas para ofrecer la más alta garantía. Sólo compramos relojes y joyas exclusivos.

relojes_de_ocasión_en_canarias
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información