La joyería Tenerifewatches abre sus puertas en Los Cristianos

La tienda cuenta con un espacio de servicio técnico, así como un escaparate en exclusiva de los mejores relojes de lujo de segunda mano de Canarias..La avenida Antonio Domínguez en Los Cristianos cuenta ya con una joyería/relojería de lujo de segunda mano. Se trata de Tenerifewatches, nacida de la unión de tres socios con una amplia tradición joyera,

Abrió sus puertas el pasado 18 de Mayo y en ella se pueden encontrar piezas de ocasión en inmejorable estado de Rolex, Audemars Piguet, Breitling, Corum, Cartier, Eberhard & Co, Franck Muller, Hublot, IWC Schaffhausen, Longines, Officine Panerai, Omega, Patek Philippe, TAG Heuer, Vacheron Constantin. El nuevo espacio, en el número 9 de la conocida Avenida Antonio Domínguez, estamos al lado del prestigioso asador Castellano, cuenta con 50m2 y destaca por su estilo elegante y acogedor. Esta nueva tienda debía ser moderna, elegante y exclusiva, y lo han logrado. La tienda dispone de una selección excepcional de joyas y relojes de segunda mano.

Tenerifewatches siempre ha pretendido ser un lugar de encuentro donde se fusionan joyas, relojes y diamantes, pero a la vez se pudiese disfrutar del momento de la compra. Un lugar que te invita a que pases un buen rato, saboreando el lujo en un ambiente de absoluta confianza e inspiración.

En Tenerifewatches se dan cita las mejores tendencias en joyería/relojería, diamantes de segunda mano en Tenerife, con piezas atemporales, eternas. Marcas que se encuentran en los primeros puestos del ranking de lo selecto como Audemars Piguet, Vacheron Constantin, Rolex, Omega, Hublot, IWC, Panerai, o Breitling, entre muchas otras piezas de lujo. Ingresa en Tenerife al corazón de las más grandes Casas de Joyería/Relojería de Lujo agrupadas en un único y mismo espacio especialmente dedicado.

tenerifewatches relojes de lujo

La inaguración, ha contado con el respaldo de numerosos clientes, coleccionistas, y amigos que avalan la calidad y garantíade las colecciones de segunda mano en joyería/relojería de lujo. Tenerifewatches colmará de glamour tus eventos, ya sea para un capricho, o un compromiso. Trabajamos con cualquier tipo de presupuestos para que se ajuste perfectamente a tu medida y con una amabilidad y profesionalidad siempre presente en todo.

Tenerifewatches y con la ilusión de ampliar su oferta a otras zonas de España y de Europa, abrió su tienda online www.tenerifewatches. com, un concepto diferente para gustos exigentes.

Si estás de vacaciones en Tenerife este verano o si Canarias es tu zona de residencia, recuerda visitarnos y descubrir en directo nuestras famosas piezas

Tienes una cita con el lujo en Tenerife, a qué esperas para descubrir la nueva TenerifeWatches



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado