Audemars Piguet Reinventando el reloj calendario

Audemars Piguet ha vuelto a impulsar los límites de la alta relojería reinventando su manufactura y apostando por la innovación en sus calibres para hacerlos más poderosos.Un ejemplo de esto es la pieza Royal Oak RD#2 Perpetual Calendar Ultra Thin, el cual tomó cinco años desarrollar por su nuevo calibre 5133 ultrafino con calendario perpetuo y cuyo desafío ha sido el de integrar un movimiento de tres pisos en un solo nivel, combinando y reorganizando sus funciones para aumentar la ergonomía, la eficiencia y la robustez.

Audemars_Piguet_tenerife_segunda_mano_01

Complicaciones y modelos ultra planos: dos especialidades de Audemars Piguet consagradas en el Royal Oak RD#2. Han sido necesarios cinco años para desarrollar el nuevo calibre 5133 ultra plano con calendario perpetuo. Sin comprometer su calidad, la caja, rediseñada con sólo 6.3mm de grosor, y el brazalete del reloj se han fabricado de platino 950, mientras que su esfera es de un tono azul con decoración «Grande Tapisserie» contando con una reserva de marcha de 40 horas. Además, la fase lunar que se encuentra a las 12 en punto del nuevo prototipo ultrafino rinde homenaje al diseño del primer reloj de muñeca con calendario perpetuo, que se lanzó en 1955.

Audemars_Piguet_tenerife_segunda_mano_02

Esta magnífica e ingeniosa innovación de la maison, ha marcado un nuevo récord en el ramo de la relojería, gracias a su calendario perpetuo, el cuál se ha considerado como el más delgado del mundo.

Audemars_Piguet_tenerife_segunda_mano_03


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado