Rolex Daytona el reloj de Paul Newman

Este modelo tiene el diseño de marcado "Paul Newman" relativamente raro, y, más importante aún, este Daytona en particular fue en realidad propiedad y usado por el mismo Paul Newman. El reloj permanece en excelentes condiciones originales y presenta un grabado personalizado de la esposa de Newman en la parte posterior. Esta es, sin duda, una parte importante de la historia del tiempo.


Cuando un Rolex original "Paul Newman" Daytona se ofrece a la venta, los coleccionistas lo notan. Tener uno es un sueño para muchos. Esto absolutamente nuevo para la vigilancia del mercado es el "Dayman de Paul Newman", después del cual todos los demás quedaron en segundo lugar. Probablemente comprada en 1968, Joanne Woodward eligió esta referencia 6239 equipada con una esfera "exótica", como un regalo para Paul Newman, ya que su pasión por el automovilismo recién comenzaba. A lo largo de su vida, el Sr. Newman fue visto usando varias generaciones de modelos de Daytona. Esta es la primera y única carátula Daytona 'exótica' que usó, por lo que es el último reloj de pulsera Rolex Daytona. Este reloj de pulsera ha sido usado con cariño por Paul Newman a lo largo de los años, pero también ha sido bien conservado por el consignador, James Cox. La caja conserva sus proporciones, líneas y bordes originales, y en nuestra opinión, nunca se ha pulido. El maravilloso grabado "DRIVE CUIDEMENTE MÍO" en la parte posterior de la caja es perfectamente nítido y está completamente intacto.

relojes_de_lujo_antiguos_tenerife_01

Probablemente se compraron originalmente en Tiffany & Co. en Nueva York, un número de inventario posiblemente grabado por el minorista de lujo se encuentra en la parte inferior de la oreja izquierda. La esfera ha desarrollado una pátina cremosa y cálida que es consistente con su edad. Los marcadores luminosos de la hora también han envejecido carismáticamente junto con las manos luminosas, todas completamente originales e intactas. Viene acompañado de una carta firmada por la hija de Paul Newman, Nell Newman, que documenta su procedencia y su apoyo a su venta. The Daytona es un modelo que siempre estará asociado con Paul Newman, que se hizo famoso gracias a este reloj. El lote actual presenta una oportunidad única en la vida de poseer uno de los relojes más míticos, más importantes y más reconocibles del siglo XX. Ahora se está vendiendo por primera vez desde que dejó el círculo interno de la familia Newman, casi 50 años después de su compra por parte de Joanne Woodward. Estamos encantados de ofrecerlo aquí, con una parte de los ingresos destinados a The Nell Newman Foundation y Newman's Own Foundation, en apoyo de los valores filantrópicos de Paul Newman.

relojes_de_lujo_antiguos_canarias_01Su impecable procedencia, el increíble grabado "DRIVE CUIDEMENTE MÍO" de Joanne Woodward, y su maravillosa condición original hacen de Paul Newman "Paul Newman" Daytona uno de los relojes más preciosos e invaluables del mundo. Nunca.

 relojes_de_lujo_antiguos_arona_01



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado