Volverán a subir los precio de los Relojes, hay señales que lo indican


En momentos de crisis, a veces, se recurre a desprenderse de artículos de lujo comprados, regalados o heredados. El mercado de bienes de lujo de segunda mano es muy activo en el mundo. En el caso de los relojes parece haber vivido una bonanza a comienzos de año que luego se evaporó. Sin embargo, ahora hay señales de una nueva tendencia alcista. Si estaba pensando en vender algún reloj valioso, parece que no es el momento.

Si usted tiene algún reloj clásico, de colección o considerado como valioso o lujoso, por ejemplo algún modelo de las marcas reconocidas Rolex, Patek Philippe, Omega o Piaget, porque colecciona, o compró como inversión, o bien recibió de regalo o lo heredó, y está pensando en venderlo, puede ser que no sea un buen momento para hacerlo.

Ocurre que los precios de referencia del mercado de relojes de lujo de segunda mano tras haber alcanzado máximos en abril y luego sufrir una serie de caídas sucesivas a mediados de año ahora parece que, según los expertos de Subdial, están tocando fondo.

Esta semana, precisamente, el índice Subdial50, que rastrea los 50 relojes de lujo más comercializados en el mercado de segunda mano, como por ejemplo Rolex Submariner, Daytona y Datejust, así como Patek Philippe Nautilus y Audemars Piguet Royal Oak, aumentó un 1,2% en los últimos 30 días. Vale señalar que el índice acumula una suba del 21% en los últimos 12 meses, pero acusa una caída del 22% en los últimos 6 meses, sin duda una agresiva montaña rusa para los apasionados de los relojes y/o para aquellos que intentan hacer ganancias rápidas.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado