Relojes y joyas de lujo en Tenerife

Comprar y vender relojes y joyas de lujo en Tenerife ya es posible, en nuestra boutique o de manera online. Te ofrecemos un trato exquisito, personalizado, y nuestros profesionales con gran conocimiento te brindaran el mejor servicio, y ayudarle a tomar una decisión que durará toda la vida. Le orientaremos sobre la gama de relojes y joyas y le informaremos acerca de las características técnicas para que encuentre el reloj o joya perfecto para usted. La vida está llena de momentos muy especiales y los momentos únicos requieren joyas especiales. Tenemos colecciones diseñadas para sorprender y conquistar, con relojes y joyas que van desde las más clásicas hasta las más modernas. En Tenerife Watches contamos con la colección más exclusiva de relojes y joyas de segunda mano, nuevos en Tenerife.

Tenerife Watches es una boutique de prestigio especializada en relojes y joyas de primeras marcas. Disponemos de piezas nuevas y de segunda mano, modernos y vintage. Ariana, Carlos, Simone son sus propietarios, profesionales reputados con muchos años de experiencia y conocimientos, que estarán encantados de atenderte en su tienda física ubicada en la Isla de Tenerife ( Islas canarias-España), concretamente en los Cristianos al lado del reconocido mesón Castellano. En caso de que no puedas visitarnos, hemos puesto a tu disposición una novedosa tienda online, donde podrás comprar con toda seguridad y observar los relojes en su estado original. Las fotografías no se alteran con Photoshop, y muestran exactamente lo perfectos y cuidados que están los relojes que vendemos y enviamos a cualquier rincón del mundo. Si te has enamorado de un modelo en concreto, estamos disponibles para enviarle más fotos profesionales, firmadas electrónicamente y fechadas, para ofrecerle una garantía más con respecto a la originalidad y el origen de lo que tenga en mente comprar. En nuestra tienda online, puede encontrar una gama amplia, exclusiva y seleccionada de joyas valiosas y relojes modernos, vintage de alta calidad de diferentes primeras marcas. Cualquier duda estaremos encantados de atenderte personalmente o por teléfono. En nuestra tienda física podrás pagar tus compras mediante transferencia bancaría, tarjetas de crédito o débito. En breve ofreceremos un servicio de financiación para que puedas pagar tus compras en cómodas cuotas. Si realizas tu compra en nuestra tienda online podrás pagar mediante transferencia bancaria, y en breve pondremos el servicio para que puedas realizar tus compras con tu tarjeta de crédito o débito y financiación online. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Tenerife Watches estamos a su servicio para ayudarle a escoger el reloj o joya perfecta para usted entre una amplia gama de relojes y joyas de lujo, renovando constantemente nuestro catálogo. Nuestra profesionalidad, experiencia, y el cuidado que ponemos en nuestro trabajo se harán evidentes inmediatamente para usted.

¿Le gustaría cambiar de reloj o simplemente vender su reloj?

Si desea vender, cambiar, una joya o reloj de lujo estaremos encantados de evaluar su reloj, joya, oro, sin cargo, y, si lo desea, podemos comprarlo con un pago en efectivo inmediato y / o comprar colecciones completas, al mismo tiempo, mostrando el mayor respeto por su privacidad. No dudes en visitarnos

Si quieres sorprender, emocionar y hacer que se acuerden de ti, tenemos regalos personalizados para todos los momentos más importantes de tu vida: bodas, aniversarios, b y mucho más. Tenerife Watches la única boutique de lujo en su género en Tenerife brindándole a sus clientes el servicio y la atención personalizada que nos caracteriza.

rolex_de_segunda_mano_Tenerife

omega_de_segunda_mano_tenerife

panerai_de_segunda_mano_online_tenerife


relojes_tenerife__primeras_marcas_tenerife_watches




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado