OMEGA Seamaster Tenerife segunda mano

Omega Tenerife de segunda mano y se participé de la historia de la alta relojería. Desde 1948, OMEGA Seamaster ha subrayado el largo vínculo de la marca con la aventura oceánica. Con una historia establecida de momentos inolvidables, el Seamaster ha sobrevivido a las audaces acrobacias de James Bond desde 1995 y rompió récords con el buzo libre Jacques Mayol. Con el tiempo, la personalidad del Seamaster se mantuvo. En la actualidad, Planet Ocean 600M, Diver 300M, Aqua Terra 150M y Ploprof 1200M cuentan con mayor resistencia al agua y tecnología más avanzada.


UNO DE LOS GIGANTES DE RELOJERÍA, OMEGA DISFRUTA DEL RECONOCIMIENTO DE LA MARCA POR TODO EL MUNDO - Y EN LA LUNA.

Desde 1848, OMEGA continuamente ha hecho historia y ha establecido una reputación como una de las mejores marcas de relojes del mundo. Maestros del arte tradicional de la relojería, hemos demostrado ser uno de los pioneros más aventureros de la industria. Durante más de un siglo, OMEGA ha participado en el calendario de precisión de las competiciones deportivas internacionales en atletismo, natación, golf y vela y, desde 1932, en los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos le dan a OMEGA la oportunidad de servir a los mejores atletas del mundo con máxima precisión y orgullo sin reservas. Introducido en el OMEGA Globemaster, la nueva certificación Master Chronometer se otorga a los relojes que pasan una serie de ocho pruebas aprobadas por la Oficina Federal de Metrología (METAS) y cuyos movimientos ya han sido calificados como cronómetros certificados por COSC. Master Chronometer marca otro punto de inflexión para OMEGA, cuyo legado se ha basado en su compromiso con la calidad, el diseño, la precisión y la calidad.


omega_tenerife_segunda_mano_01

En Tenerifewatches, uno de nuestros valores es ser ético y, como empresa, hacemos todo lo posible para cumplir con este estándar. Este valor nos compromete a ser justo, razonable y responsable en todas nuestras interacciones con nuestros clientes. Sólo ofrecemos modelos Omega de segunda mano, en buen estado y le añadimos un año de garantía de TenerifeWatches.También están certificados por la marca, para que pueda tener toda la confianza en su compra.

omega_tenerife_relojeria_de_segunda_mano

La colección cambia constantemente de acuerdo con nuestra capacidad de obtener los mejores relojes en el mercado de segunda mano. Cualquier reloj usado de más de 20 años tendrá su valor mucho mejor que cualquier otra cosa en el mercado actual. Cuanto más antiguo sea el reloj, más única será la pieza, lo que limitará las posibilidades de que alguna vez te encuentres con otra persona con el mismo reloj. Para obtener más información sobre los servicios de relojes de lujo usados, vintage o a medida de Relojes de Suiza, comuníquese con TenerifeWatches.


omega_tenerife_antiguos_ocasion




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado