Rolex GMT-Master ll white gold Ref .116719BLRO from 2018 discontinued, new some stickers full set

No Disponible

Rolex GMT-Master ll white gold Ref .116719BLRO from 2018 discontinued, new some stickers full set

45.000,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasTW
MarcaRolex

Con Documentación
Con Estuche
Estado



Uno de los relojes deportivos más distintivos del mundo es el Rolex GMT-Master II con el bisel rojo y azul, al que a menudo se le llama cariñosamente el "bisel de Pepsi" en referencia al tema de color de larga data del productor de refrescos. Por supuesto, a mediados de la década de 1950 cuando Rolex estaba diseñando y lanzó por primera vez el GMT-Master original, el tema de su primer reloj de aviación no era la cola. Los amantes de Rolex saben que, de hecho, el color rojo y azul debe atribuirse a las aerolíneas PanAm con las que trabajó Rolex durante el desarrollo de su reloj deportivo GMT de dos zonas horarias.

Producido de forma intermitente durante décadas, el reloj GMT-Master II con bisel rojo y azul ha estado ausente de la colección Rolex durante varios años, hasta 2014. Rolex finalmente ha lanzado una nueva versión con bisel rojo y azul del GMT-Master II conocida como la referencia 116719 BLRO. Es por derecho propio una maravilla técnica, pero estará disponible a un precio elevado.

Pocos adivinarían que 2014 sería el año en que Rolex regresaría con un nuevo bisel de Pepsi. En 2013, Rolex lanzó una versión con bisel azul y negro de más o menos el mismo reloj. En ese momento, Rolex se tomaba a la ligera el hecho de que podían producir un bisel de cerámica de dos tonos, una primicia mundial. Solo un año después, en 2014, Rolex presenta otra primicia mundial; un bisel de cerámica bicolor y otro que es mitad de cerámica roja.

Puede parecer un asunto trivial por el que emocionarse, pero en el mundo de la perfección de los relojes de lujo, incluso los detalles más pequeños son muy importantes. En comparación con las inserciones de bisel de metal más antiguas, las inserciones de cerámica "Cerachrom" más nuevas de Rolex son muy superiores. No solo los colores nunca se desvanecerán, sino que las propiedades de resistencia a los arañazos de la cerámica son tan impresionantes que el bisel conservará su aspecto "nuevo" durante mucho tiempo.

El reloj Rolex GMT-Master II 116719 BLRO de 2014 es una belleza en la muñeca (práctica aquí) . El rojo y el azul son increíblemente vibrantes y el reloj de producción totalmente interna incorpora completamente el ojo legendario de Rolex para la calidad. Sí, es cierto que Rolex es una marca que gasta mucho en marketing, pero ¿qué marca de lujo no lo hace? Sin embargo, son el "trato real" cuando se trata de ofrecer un producto con un nivel de calidad a la altura de las expectativas. El nivel de "deseo" que sentí cuando vi este nuevo reloj por primera vez fue alto, pero la decisión de planificar una compra se vio obstaculizada por el hecho de que Rolex producirá este nuevo reloj GMT-Master II de cerámica roja y azul exclusivamente en Oro blanco de 18k. El modelo de bisel azul y negro de 2013 está disponible en acero.

Sí, el oro blanco es un material precioso que añade valor, pero también hace que este GMT-Master II en particular sea muy caro: más del triple del precio de un GMT-Master II de acero. Recuerde que incluso los relojes Rolex de acero no son precisamente económicos. Entonces, lo que para muchas personas es un reloj deportivo perfecto para el día a día, se ha convertido en un artículo de lujo realmente exclusivo. Curiosamente, un efecto secundario del nuevo reloj GMT-Master II con bisel rojo y azul en oro blanco de 18 quilates es que de repente aumentará la demanda de relojes GMT-Master II antiguos de acero con esferas rojas y azules. Esto se debe a que aumentará el interés de la gente en el modelo y, por lo tanto, demandará los modelos más antiguos disponibles.

Rolex está abordando silenciosamente todos los desafíos que han irritado a los fabricantes de relojes interesados en producir piezas de cerámica de colores para sus productos y, al mismo tiempo, completar su colección con versiones de cerámica de sus grandes famosos. Si bien Rolex no necesita responderle a nadie por qué optó por producir la ref. 116719 BLRO en oro blanco de 18k, el hecho es que si desea el reloj GMT más icónico del mundo en su forma más reciente y mejor, deberá gastar algo mas que la versión de acero.

Datos básicos

Número de referencia 116719BLRO Año 2018

Marca Rolex

(Reloj) Modelo GMT-Master II

Cuerda Automático

Material de la caja Oro Blanco

Material de la correa Oro Blanco

Estado Nuevo con algunas pegatinas

Contenido de la entrega Con estuche original, Con documentos originales

Género Reloj de caballero/Unisex

Cuerda Automático

Calibre 3186

Reserva de marcha 48 h

Número de joyas 31

Material de la caja Oro Blanco

Diámetro 40 mm

Resistente al agua 10 ATM

Material del bisel Cerámica

Cristal Cristal de zafiro

Esfera Negra

Esfera con números Sin cifras


Reloj en perfecto estado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario