Audemars Piguet Royal Oak 39mm ref.15300ST blue boutique like new full set

No Disponible

Audemars Piguet Royal Oak 39mm ref.15300ST blue boutique like new full set

60.000,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudemars Piguet
Producto de segunda manoSi




DATOS BASICOS

Audemars Piguet de acero inoxidable modelo Royal Oak 39mm esfera color azul boutique, que hace de ese reloj una pieza muy interesante para los coleccionistas

Referencia 15300ST como nuevo completo de su caja y documentacion original

El Royal Oak que tenemos aquí es un ejemplo clásico en acero inoxidable con una esfera azul boutique ejecutada en el clásico patrón "Grande Tapisserie" por el que el Royal Oak ha sido reconocido durante mucho tiempo. Esta es una ref. 15300ST, un modelo que se agregó al catálogo de Audemars Piguet en 2005 como una renovación y actualización del lenguaje de diseño de Royal Oak. De 39 mm y con segundero central, la ref. 15300 ofrece una opción complementaria al buque insignia de dos manos de Audemars Piguet, el Royal Oak "Jumbo" de 39 mm ref. 15202. Mientras que el 15300, con un tamaño de caja de 39 mm, es el mismo que el Royal Oak 5402ST original y el 15202ST de la generación actual. La característica más relevante del diseño es el gran logo de AP colocado en la posición de las 12 en punto; la esfera en sí estaba disponible en tres colores: blanco, negro y azul.

Recuerde: debido al brazalete integrado de Royal Oak, todos los ejemplos se desgastarán un poco más de lo que parecen las dimensiones, y la ref. 15300 no es diferente. Se usa como un reloj de 41 mm en la muñeca, lo que lo ayuda a alcanzar el tamaño óptimo en términos de portabilidad. Las dimensiones más pequeñas de la caja también brindan una visibilidad óptima para el calibre automático 3120, con su rotor de oro de 22k grabado en el interior. El calibre 3120 es un excelente movimiento que ofrece una reserva de marcha de 60 horas, segundos de piratería y una fecha de configuración rápida.

Este es un Royal Oak de principio a fin, por lo que tiene el clásico brazalete articulado de acero inoxidable Royal Oak con múltiples acabados (una obra de arte en sí mismo) que se combina con un cierre desplegable con la marca Audemars Piguet. Los cristales de zafiro a prueba de reflejos se colocan en los elementos frontales y posteriores del reloj. Finalmente, se coloca una ventana de fecha a las tres en punto. En la mano y en la muñeca, es fácil saber por qué el Audemars Piguet Royal Oak es el grial de los griales para tantos entusiastas de los relojes. Es la quintaesencia del diseño deportivo e informal, además de ser un excelente ejemplo de la alta relojería suiza.


Reloj en perfecto estado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Audemars Piguet y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario