Rolex Submariner Date 116619LB MK1 oro blanco esfera azul 2009 Full Pegatinas Nunca Usado .

No Disponible

Rolex Submariner Date 116619LB MK1 oro blanco esfera azul 2009 Full Pegatinas Nunca Usado .

56.000,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasTW0098
MarcaRolex
Producto de segunda manoSi

Con Papeles
Con Estuche
Estado


Datos Basicos

Modelo Submariner Date en oro blanco 40mm

Ref 116619LB año 2009 Mark1 sin uso full pegatinas

completo de caja y documetacion

En 2008, Rolex también presentó su primer modelo de oro blanco de 18 quilates. El acabado gris dorado se combinó con un bisel Cerachrom completamente azul y una esfera azul brillante, lo que le valió el apodo de "Pitufo Rolex" en honor al personaje de dibujos animados.

El Rolex Submariner Blu "PITUFO" en el caso de la version en oro blanco es uno de los modelos más populares de este famoso fabricante suizo, un auténtico icono del lujo a nivel internacional.

Los Blue Submariner están disponibles en 3 variantes diferentes, similares en tamaño y características técnicas pero diferentes en diseño y materiales de construcción; De hecho, hay otro punto en común entre estos prestigiosos relojes, a saber, el color azul que distingue tanto a la esfera como al bisel.

El brazalete de estos Rolex es el típico Oyster , una auténtica “tarjeta de visita” de esta marca que incluye eslabones planos perfectamente encastrados unos con otros; otra característica interesante y muy útil de este brazalete es el cierre de seguridad Oysterlock, que evita que el reloj se abra accidentalmente.

Otras características bastante evidentes de los Submariner azules son el bisel giratorio unidireccional con disco de cerámica Cerachrom resistente a los arañazos, la corona atornillada situada a las 3 h y equipada con un sistema de impermeabilización triple Triplock, el cristal resistente a los arañazos enriquecido con una lente correspondiente a la ventana de la fecha, que facilita la consulta.

Todos los Submariner azules tienen un diámetro de 40 mm.

En cuanto a las características técnicas, es útil subrayar que estos relojes tienen un movimiento automático calibre 3135 desarrollado íntegramente por Rolex que garantiza un nivel de precisión absolutamente máximo, no es casualidad que estos modelos hayan superado fácilmente la prueba COSC, Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres . .

Además, al tratarse de un Submariner, estos Rolex son absolutamente impermeables y se pueden llevar sin problemas hasta los 300 metros de profundidad .

Las dos variantes del Rolex Submariner con bisel azul y esfera azul están hechas íntegramente en oro y la en cuestión está fabricada en oro blanco de 18 quilates , una opción ideal para aquellos que exigen un reloj de nivel absolutamente superior y prefieren el blanco al color típico. de éste.metal precioso.

Este modelo Rolex con esfera azul se presenta con una mirada muy elegante y ofrece una combinación de solo dos colores, el blanco del oro, de hecho, y el azul de la esfera y el bisel.


Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario