Rolex Explorer I Ref.114270 engraved 2008 card full set 36mm

No Disponible

Rolex Explorer I Ref.114270 engraved 2008 card full set 36mm

8.000,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRolex
Producto de segunda manoSi

Con Papeles
Con Estuche
Estado


DATOS BASICOS

Modelo Explorer 1, caja 36mm , usado como nuevo full set

Número de referencia 114270 año 2008 garantía formato tarjeta, aro de seguridad serigrafiado .


El Explorer, al igual que el Submariner, es una obra maestra de la evolución en la relojería de Rolex. Hace una cosa y lo hace bien: nos ayuda a todos a escalar nuestro propio Everest; la posibilidad de aventura es lo que nos empuja como entusiastas a pontificar y, a veces, representar las campañas que hicieron famosos a estos relojes.

Con su simplicidad de tres manecillas y su tamaño discretamente portátil, el Rolex Explorer es, más que cualquiera de los relojes deportivos de Crown, el que bordea la línea que divide el reloj de herramientas del reloj de vestir. Y, sin embargo, también es un Rolex hecho más claramente para la legibilidad en condiciones adversas y exposición a los elementos.

Nacido para escalar el Himalaya a gran altitud, el Explorer llegó en 1953, el mismo año que el Submariner y el Turn-O-Graph. Decir que fue un año importante para Rolex, y para los relojes en general, sería quedarse corto. Dio forma a la compañía de relojes en la que se convertiría Rolex, el segmento deportivo tal como lo conocemos y la pirámide de coleccionismo de relojes en la que Rolex se asienta.

El Explorer se ha convertido en la personificación de lo que muchos ven como el "un buen reloj" ideal. Su simplicidad y diseño clásico le permiten ir a cualquier lugar, no solo a las cimas de las montañas lejanas.

Hoy en día, el Explorer es algo atípico dentro de la línea moderna de relojes deportivos Rolex. Sus dimensiones compactas se han adaptado al diseño de mediados de siglo de su nacimiento con solo desvíos ocasionales, como cuando se reforzó temporalmente a 39 mm en 2010 con la referencia 214270. Desde entonces, el Explorer ha regresado a sus raíces de 36 mm, aunque con otro inesperado bola curva lanzada a los coleccionistas, la opción de una caja y pulsera de dos tonos. Como el más pequeño, simple y consistente de los relojes profesionales de Rolex, el Explorer no está realmente aquí para sorprendernos o asombrarnos, así que cuando lo hace inesperadamente, el efecto es fenomenal.

Al igual que el último 14270, el 114270 usa Super-LumiNova. Y cuenta con una caja de 36 mm. Y tiene escrito "Swiss Made" en la posición de las 6 en punto. Lo que los distingue es el uso de este reloj del calibre 3130 mejorado y eslabones de extremo sólido. Esto es algo que vemos de vez en cuando con Rolex. Los cambios se realizan de forma incremental y, a veces, eso significa que las únicas actualizaciones en un nuevo reloj están ocultas detrás de una capa de acero.

El 114270 tuvo una carrera de casi una década, sus sutiles mejoras sobre el 14270 aparentemente fueron suficientes para que Rolex considerara adecuado dejar el Explorer por un tiempo, aunque hubo la adición de un grabado renovado al final de la producción de este modelo.


Reloj en perfecto estado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario