​Rolex Submariner No date 40mm Discontinued Ref. 114060 Usado full set  año 2017

No Disponible

​Rolex Submariner No date 40mm Discontinued Ref. 114060 Usado full set año 2017

11.500,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasTW068
Referencia114060
MarcaRolex
Producto de segunda manoSi

Con Documentación
Con Estuche
Estado



DATOS BASICOS

Modelo DISCONTINUADO Submariner sin fecha, el ultimo submariner de 40mm y el primero con bisel ceramico

referencia 114060 full set año 2017 de segunda mano

Solo hay un puñado de verdaderos íconos en la industria relojera ; esos relojes que se abren paso entre la comunidad de entusiastas y se adentran en el espíritu de la época en general. Y fuera de este selecto grupo de relojes, podría decirse que ninguno es más significativo que el Rolex Submariner. Con innumerables imitaciones dondequiera que mires, la silueta más reconocible en el género de los relojes de buceo sin duda ha dejado un gran impacto en la cultura.

La referencia 114060 en producción de 2012 a 2020, el último Submariner de 40 mm... Hay una cosa que viene a la mente al tener el 114060 en la mano: es un Rolex Submariner, de acuerdo. El diseño del reloj es tan ubicuo, tan completamente reconocible, que es difícil separar el mito del reloj en sí. Su diseño simplemente funciona ., casi demasiado bien. Así es como debería verse un reloj de pulsera. La calidad, también hay que decirlo, es supremamente evidente en la persona. El reloj reluce y brilla en todos los lugares correctos mientras permanece sutil en otros. No se está esforzando demasiado. De hecho, no estamos seguros de que lo esté intentando en absoluto. Simplemente emana clase y genial, y es difícil no enamorarse de él.

El caso del 114060 es, pues, interesante. Si bien es cierto que este es el último Submariner de 40 mm (al menos por ahora), dado que las referencias actuales son todas de 41 mm, no necesariamente se siente más pequeño o más compacto. Eso se debe a la carcasa “Maxi” de esta generación de Submariner. Caracterizado por orejetas notablemente gruesas y gruesas y protectores de corona fornidos, el reloj se parece un poco a un Sub con esteroides. Es más pesado y voluminoso que otros Submariners, pero no hasta un punto atroz. A pesar del estilo bastante grueso , las dimensiones relativamente compactas del reloj evitan que las cosas se salgan de control. Las medidas de 40 mm de ancho, 48 mm de orejeta a orejeta y solo 12,5 mm de grosor significan que el Sub "Maxi" en realidad no se siente demasiado maximalista.

El estilo de bloque brinda un poco más de presencia en la muñeca de lo que puede esperar de un Sub, y cuando se combina con el bisel Cerachrom pulido, adornado con marcas grabadas que se han rellenado con un revestimiento de PVD de platino, termina con un reloj que ofrece un buena cantidad de flash.

Independientemente de los cambios que Rolex haga en la caja, si hay algo en un Submariner con el que siempre puede contar con una ejecución impecable, es el dial.. Posiblemente la esfera más reconocible de toda la industria relojera, se ve aquí en su forma más pura, sin fecha. El triángulo copiado sin cesar en 12, las barras en 3, 6 y 9, y los puntos para todos los demás arreglos de índices se imitan muy a menudo porque es perfecto. Es satisfactoriamente simétrico y absolutamente fácil de leer.

Como ya habrás notado, todo lo relacionado con el Submariner es simple, reconocible al instante y funciona a la perfección. La pulsera no es diferente. Elaborado con Oystersteel en el clásico estilo Oyster de tres eslabones, es el brazalete de reloj deportivo definitivo. Cepillado en la parte superior, pulido en los lados y finamente ahusado, el brazalete sustancial pero cómodo culmina en un magnífico cierre equipado con el sistema Glidelock líder en la industria de Rolex. Con diez puntos completos de microajustes, el cierre hace que sea increíblemente fácil marcar su ajuste perfecto y puede adaptarse fácilmente al tamaño cambiante de su muñeca a lo largo del día.

Como es el caso con todos los Rolex modernos, el 114060 Sub funciona con un calibre interno que se sometió a la certificación de cronómetro superlativo de marca registrada de la marca. Y, sorpresa de las sorpresas, es un motor tremendo. Robusto y duradero, protegido del agua y los golpes, y de alta precisión para un movimiento mecánico, el movimiento Calibre 3130 del relojdeja poco de que quejars.

Reloj en perfecto estado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario