Rolex submariner date ref.116613LN black dial 40mm discontinued from 2010 full set.

No Disponible

Rolex submariner date ref.116613LN black dial 40mm discontinued from 2010 full set.

14.500,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasTW074
Referencia116613LN
MarcaRolex

Con documentación
Con Estuche
Estado



El diseño original del reloj de herramientas del Submariner se diseñó en acero inoxidable, pero sus especificaciones, materiales y características ahora están disponibles en una amplia variedad de metales y combinaciones de colores, todo mientras se mantiene intacto el diseño fundamental.

Su diseño clásico hace que el Rolex Submariner sea adecuado para cualquier ocasión y con todos los niveles de vestimenta, desde jeans hasta traje y corbata. No es de extrañar que sea uno de los modelos más populares de Rolex y un símbolo de la cultura pop por derecho propio.

Parte del espíritu de Rolex es crear relojes confiables para todas las actividades del hombre. A partir de la década de 1950, la marca introdujo una gama de relojes "herramienta", diseñados no solo para dar la hora, sino también para acompañar a su usuario incluso en las condiciones más extremas.

A medida que el buceo profesional en aguas profundas y la exploración científica de los mares comenzaron a florecer, la compañía creó un reloj de buceo que no solo era resistente al agua, sino también lo suficientemente elegante como para usarlo todos los días: el Rolex Submariner.

Casi 70 años después, casi todos los relojes de buceo del mercado se han visto influenciados por el diseño del Rolex Submariner, lo que lo convierte en la referencia indiscutible de todos los relojes de buceo. Estos son hitos clave en la historia del Rolex Submariner.

Rolex es famoso por la lenta evolución de los diseños de sus relojes, y el Rolex Submariner puede considerarse uno de los modelos menos alterados visualmente en la historia de la marca. El Rolex Submariner ha definido casi todos los elementos físicos fundamentales que vemos en los relojes de buceo en la actualidad.

ESTUCHE DE OSTRAS IMPERMEABLE

Inventado por Rolex en 1926, el estuche Oyster fue el primer estuche impermeable para reloj de pulsera del mundo. Esta proeza se debe al sistema patentado de Rolex de atornillar herméticamente la corona, el bisel y el fondo de caja directamente contra la caja central.

La caja Oyster del Rolex Submariner se compone de un fondo de caja atornillado y una corona de cuerda Triplock atornillada que evita la entrada de polvo y humedad. La caja Rolex Oyster de hoy viene en una variedad de metales, que incluyen acero inoxidable, acero y oro amarillo (Rolesor), oro amarillo de 18 quilates y oro blanco de 18 quilates.

BISEL DE 60 MINUTOS

El bisel del Rolex Submariner siempre ha presentado graduaciones de 60 minutos y un marcador de flecha distintivo en la posición de las 12 en punto. Estas graduaciones están destinadas a ayudar al usuario a controlar con precisión su tiempo bajo el agua. Los primeros modelos Rolex Submariner presentaban un bisel giratorio bidireccional, pero luego se mejoraron en biseles unidireccionales que solo pueden moverse hacia adelante. Esto resultó útil para evitar la sobreestimación del tiempo de inmersión.

MARCADORES LUMINOSOS

Al bucear, poder leer la hora con absoluta certeza no es negociable. Para lograr esto, los relojes de buceo siempre están equipados con marcadores y manecillas luminosas, lo que hace que la hora sea fácilmente legible incluso en aguas turbias. El primer tipo de luminiscencia utilizado en el Rolex Submariner fue el radio, que finalmente fue reemplazado por el tritio en la década de 1960. Rolex luego cambió a Luminova en 1998 y rápidamente se actualizó a Super-Luminova en la década de 2000. En 2008, Rolex presentó su lume patentado llamado Chromalight, que brilla en azul en la oscuridad y dura más.

PULSERA OSTRA

El Rolex Submariner siempre ha estado equipado con el brazalete Oyster de tres eslabones desde su creación. El Oyster se considera el más deportivo de todos los brazaletes de Rolex y se utiliza en toda la línea Professional.


En la década de 2010, los Rolex Submariner se actualizaron con el sistema de extensión Glidelock, que permite al usuario extender el brazalete en incrementos de 2 mm, para una extensión total de hasta 20 mm. Esta función permite llevar el reloj cómodamente sobre un traje de neopreno.

Las referencias Rolex Submariner de seis dígitos señalan la introducción de la “Super Caja” y el bisel de cerámica Cerachrom en la línea. La caja se mantuvo en 40 mm pero presentaba orejetas más anchas y cuadradas, y protectores de corona más anchos que le dan un aspecto más robusto. El bisel también se actualizó con el inserto de cerámica Cerachrom patentado por Rolex, que ofrece una mayor resistencia a los rayones y la decoloración.

Además de estas mejoras, Rolex también introdujo eslabones centrales sólidos para reducir el estiramiento y un sistema de extensión Glidelock que permite al usuario aumentar el tamaño del brazalete hasta 20 mm sin el uso de herramientas.

En 2008, Rolex también presentó su primer modelo de oro blanco de 18 quilates. El acabado gris dorado se combinó con un bisel Cerachrom completamente azul y una esfera azul brillante, lo que le valió el apodo de "Pitufo Rolex" en honor al personaje de dibujos animados.

DATOS BASICOS

Número de referencia 116613LN

Marca Rolex

Modelo Submariner Date

Material del bisel Cerámica

Cristal Cristal de zafiro

Esfera Negra con números Sin cifras

Material de la correa Acero y oro

Color de la correa Acero y oro

Material de cierre Acero y oro

Año 2010

Contenido de la entrega Con estuche original, con documentos originales

Cuerda Automático

Calibre básico Rolex 3135

Reserva de marcha 50 h

Número de joyas 31

Oscilación 28800 A/h

Diámetro 40 mm

Resistente al agua 30 ATM

Reloj usado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario