ROLEX GMT-MASTER II CERAMICA  OUT OF PRODUCTION 2009 REF 116710LN RECTANGULAR DIAL

No Disponible

ROLEX GMT-MASTER II CERAMICA OUT OF PRODUCTION 2009 REF 116710LN RECTANGULAR DIAL

14.000,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasTW046
MarcaRolex
Producto de segunda manoSi

Con Documentación
Con Estuche
Estado




DATOS BASICOS

Caja: Oyster - 40 mm - Oystersteel - Caja central monobloque, fondo atornillado y corona de cuerda - Bisel giratorio bidireccional graduado 24 horas. Inserto de cerámica negra Cerachrom, números grabados y graduaciones - resistente al agua hasta 100 metros / 330 pies.

Esfera: negra - Índices de oro de 18 quilates

Movimiento: calibre 3186 - carga automática bidireccional mediante rotor perpetuo - espiral de paracrom - reserva de marcha de 50 horas - manecillas de horas, minutos y segundos centrales - indicación de 24 horas - segundo huso horario con ajuste rápido independiente de la manecilla de las horas - fecha instantánea - parada de segundos para un ajuste de tiempo preciso: cronómetro certificado por COSC.

DESCATALOGADO

El Rolex GMT Master 2 nació como un reloj originalmente diseñado para profesionales como: aviadores, maquinistas, empresarios, etc.

Esta configuración para una sola categoría de clientes, sin embargo, fue subvertida, como sucede a menudo. De hecho, en poco tiempo varios clientes se interesaron por el reloj e inmediatamente apreciaron el estilo de este interesante reloj.

El Rolex GMT Master 2 es un reloj verdaderamente incomparable, llamado GMT para indicar la hora media de Greenwich y es capaz de mantener la hora solar media en el Observatorio Real de Greenwich.

Desde el punto de vista estético, Rolex nunca defrauda, este modelo, al igual que otros de la colección, se presenta con un estilo refinado pero a la vez casual y también usable para el día a día.

Los Rolex como este son amados por hombres de negocios, gente del mundo del espectáculo y, por supuesto, por todos los entusiastas de los relojes que tienen un presupuesto que puede pagar el gasto.

El Rolex GMT ceramic Master II 116710LN está fabricado íntegramente en acero inoxidable 904L, una aleación que se ha convertido en el símbolo de los relojes de acero Rolex.

El GMT-Master con bisel negro presentaba originalmente una manecilla roja de 24 horas. Para la Ref 116710LN, Rolex la cambió a verde y, si observa detenidamente, notará que "GMT-Master II" también aparece en verde en el dial. Sin duda son cambios pequeños pero que han ayudado y permitido que este modelo sea muy reconocible.

La esfera del reloj es negra, mientras que los índices esféricos blancos están tratados con material luminiscente, como las manecillas de flecha.

El brazalete también está hecho de acero inoxidable y es Oyster y está equipado con un cierre Oysterlock y extensión Easylink.

El Rolex GMT Master II 116710LN tiene algunas características realmente interesantes. Este reloj se hizo pensando en los viajeros, que a menudo necesitan una segunda lectura de zona horaria. Esta función también es muy útil para gente de negocios y para aquellos que viajan por el mundo por trabajo.

La lectura del doble huso horario se ve favorecida por el bisel del reloj. Este último es giratorio y tiene la indicación de 24 horas y una de las principales características es el disco Cerachrom fabricado en cerámica; el GMT Master II , por lo tanto, le permite leer dos zonas horarias diferentes, gracias también al bisel graduado bidireccional de 24 horas. La mano que ves en verde sobre el modelo puede indicar la segunda zona horaria. Por lo tanto, la hora local se establece en el dial, mientras que la zona horaria debe establecerse a través del bisel.

El movimiento utilizado para el Rolex GMT-Master II está equipado con un calibre 3186, este calibre se combina con un movimiento mecánico automático desarrollado y fabricado por Rolex.

Gracias a este movimiento es posible ver coexistir en un mismo reloj los dos husos horarios, marcando precisamente la hora en dos países diferentes.

Como todos los movimientos automáticos fabricados por Rolex, este también está equipado con un movimiento Perpetual que ostenta el título de cronómetro suizo certificado, superando así las pruebas realizadas por el COSC.

El calibre 3136 también está equipado con una espiral Parachrom, esto garantiza una excelente resistencia a los golpes, pero también logra asegurar el funcionamiento del reloj durante los cambios de temperatura.

La esfera también cuenta con una lente Cyclops colocada sobre la ventana de fecha ubicada a las tres en punto. En cambio , el cristal que cierra la esfera está hecho de zafiro. Finalmente, el modelo también está hecho con un buen grado de impermeabilidad al agua, de hecho, es capaz de soportar una presión de agua de hasta 100 metros.

Marca Rolex

(Reloj) Modelo GMT-Master II

Referencia 116710LN

Cuerda Automático

Material de la caja Acero

Material de la correa Acero

Año 2009

Estado Buen Estado sin Pulir

Género Reloj de caballero/Unisex

Disponibilidad Disponible inmediatamente

CAJA

Material de la caja Acero

Diámetro 40 mm

Resistente al agua 10 ATM

Material luneta Cerámica

Cristal Cristal de zafiro

Esfera Negro

Esfera con números Sin cifras

CORREA

Material de la correa Acero

Color de la correa Acero

Cierre Broche plegable

Material de cierre Acero

FUNCIONES

Fecha, GMT

Reloj en perfecto estado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario