Rolex Yacht Master II ref.116688 yellow gold 44 mm new  full set 2022 mercedes hands

No Disponible

Rolex Yacht Master II ref.116688 yellow gold 44 mm new full set 2022 mercedes hands

49.000,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasTW058
MarcaRolex
Producto de segunda manoSi

Con Documentación
Con Estuche
Estado



DATOS BASICOS

Rolex Yacht Master II "REGATTA" 44mm oro amarillo nuevo a estrenar

Ref. 116688 full set año 2022 (AGUJAS MERCEDES)

La colección Rolex Yacht-Master rinde homenaje a la conexión de la marca con el mundo de la navegación. La precisión y la confiabilidad son vitales para las herramientas utilizadas en la navegación en mar abierto, y las cualidades confiables, impermeables y robustas del Yacht-Master lo convierten en el reloj perfecto para el deporte.

Mientras que el Rolex Yacht-Master original es un accesorio deportivo elegante y ultra lujoso para los entusiastas de la navegación, el Yacht-Master II reunió lo mejor de la tecnología de Rolex para cronometrar con precisión las regatas. Ya sea que esté descansando en un bote o compitiendo en uno, hay un reloj Yacht-Master para usted.

El Rolex Yacht-Master es una de las colecciones más jóvenes de la marca, ya que se presentó en 1992. Y, sin embargo, ya es una de las más diversas, con dos modelos distintos en la familia de relojes y docenas de permutaciones cuando se trata de diseños de esfera. , estilos de bisel y opciones de pulsera.

En el 2007 Rolex lanza el Yacht-Master II, que es el primer reloj del mundo equipado con un temporizador de cuenta regresiva programable y una memoria mecánica. El Yacht-Master II no se parecía a nada que Rolex hubiera lanzado antes. No solo era enorme con su caja de 44 mm, sino que también tenía un diseño audaz y visualmente impactante que se destacaba entre el catálogo de relojes versátiles de Rolex.

El Rolex Yacht-Master II es uno de los relojes más grandes de la marca. Cada modelo viene con una caja Oyster de 44 mm resistente al agua hasta 100 metros, una corona de cuerda Triplock, un bisel Ring Command, dos pulsadores de cronógrafo y un brazalete Oyster.

También es uno de los relojes más complicados de Rolex, ya que cuenta con un cronógrafo de regata con una cuenta regresiva que se puede programar de 1 a 10 minutos, lo que permite a los corredores de yates cronometrar con precisión el inicio de una carrera.

Además, su Ring Command Bezel es más que un simple elemento decorativo: funciona junto con el movimiento y es en realidad cómo el usuario puede configurar la cuenta regresiva programable.

El dial Yacht-Master II es diferente a todo lo visto en otros modelos Rolex debido a su complicación de nicho.

Cuenta con una pantalla de cuenta regresiva que se puede programar de 1 a 10 minutos y leer usando la manecilla de flecha con punta roja.

Debajo de las manecillas de hora y minutos en el centro hay una subesfera de segundos en movimiento. También hay una manecilla de cronógrafo central roja, que puede volar hacia atrás o hacia adelante a su posición inicial mientras está en movimiento.

También cuenta con 12 marcadores de hora cuadrados llenos de luz.

El Yacht-Master II está equipado con dos de los movimientos más avanzados de Rolex hasta la fecha, que cuentan con un temporizador de cuenta regresiva programable con memoria mecánica y sincronización de cronógrafo.

Los modelos anteriores funcionaban con el 4160 y los modelos posteriores se actualizaron al 4161. Este último se basa en el calibre 4130 de Daytona, que presenta la misma espiral azul Parachrom para una mejor resistencia al cambio y ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

  • Ref. 116689 – Calibre 4160; Calibre 4161
  • Ref. 116688 – Calibre 4160; Calibre 4161
  • Ref. 116681 – Calibre 4160; Calibre 4161
  • Ref. 116680 – Calibre 4161


Reloj en perfecto estado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario