Rolex Submariner Date 126610LV "starbucks" Caja y Documentacion en Excelente Estado 2021.

No Disponible

Rolex Submariner Date 126610LV "starbucks" Caja y Documentacion en Excelente Estado 2021.

15.000,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia126610LV
MarcaRolex
Producto de segunda manoSi

Papeles
Estuche
Estado



  • DATOS BASICOS

Marca Rolex

(Reloj) Modelo Submariner Fecha

Número de referencia 126610lv

  • Calibre Automático
  • Material de la caja Acero
  • Material de la pulsera Acero
  • Año de fabricación 2021
  • Estado. Usado en buen Estado
  • Contenido de la entrega

Con estuche original, con documentos originales.

  • Género Reloj de caballero/Unisex

Ubicación S/C Tenerife

  • Precio 15000€

Disponibilidad Artículo en stock

  • Calibre

Calibre Automático

Calibre 3235

Calibre básico cal. 3135

Reserva de marcha 70h

Número de joyas 31

  • Caja

Material de la caja Acero

Diámetro 41mm

Resistente al agua 30 ATM

Material del bisel Cerámica

Cristal Cristal de zafiro

Esfera Negra

Esfera con números Sin cifras

Pulsera

Material de la pulsera Acero

Color de la pulsera Acero

Cierre Cierre desplegable

Material del cierre Acero

Modelo Submariner Date Bisel Verde

Ref 126610LV

año 2021 completo de caja y documentacion

Inicialmente, las dimensiones han sido una fuente de cierta confusión. Las especificaciones del nuevo modelo Rolex muestran una caja más grande, de 41 mm en lugar de 40. Pero cuando los dos modelos se colocan uno al lado del otro, el nuevo reloj casi parece más pequeño. De hecho, la caja Oyster ha crecido mínimamente, de 40,3 mm a 40,8 mm. Sin embargo, las orejetas mucho más pequeñas lo hacen más aerodinámico que su predecesor. El brazalete Oyster ahora mide 21 mm entre las asas, en lugar de 20 mm, y el cierre también es 1 mm más ancho.

Con todo, y sin comparación directa, las diferencias apenas se notan salvo en los tacos más delicados. Excepto por manecillas un poco más anchas, la esfera ha sufrido muy pocos cambios, a menos que sea el Submariner LV, como nuestro reloj , un guiño al número de referencia 126610LV, que significa lunette verte (bisel verde). La esfera negra brillante del modelo estándar contrasta con el acabado verde con rayos de sol de la esfera de su predecesor. ¿Cuál es un mejor ajuste? Eso sigue siendo cuestión de gustos. Hulk era claramente un extrovertido, mientras que la nueva versión tiene un carácter más modesto y se parece más a un reloj de herramientas. El color del bisel de cerámica sigue siendo el mismo, mientras que el reloj Kermit más antiguo es notablemente diferente debido a su pista de aluminio más oscuro. El práctico cierre desplegable con pieza de extensión finamente incrementada es ahora 1 mm más ancho que antes.

Calibre diferente
También es nueva la pequeña corona en la esfera entre las palabras "Swiss made", que representa, como hemos visto con otros modelos de Rolex, el Calibre 3235 más nuevo. Rolex alteró más del 90 por ciento de los componentes de su 3135 calibre y obtuvo 14 patentes relacionadas con su desarrollo. En particular, se han mejorado la absorción de impactos y la fiabilidad. El bobinado es más eficiente y acumula una reserva de energía más rápidamente, gracias en parte al nuevo rotor con rodamiento de bolas. Ahora algunas personas pueden escuchar el rotor, que solía estar en silencio.

El factor más importante para el usuario es la mayor reserva de marcha, de 48 horas a 70 horas. Rolex logró este aumento con una pared del cañón más delgada, lo que permite el uso de un resorte principal más largo, así como a través del innovador escape Chronergy, que aumenta la eficiencia del escape de áncora suizo en un 15 por ciento. Esto es posible gracias a la geometría modificada y la forma esqueletizada, que reduce su peso. La rueda de escape de aleación de níquel-fósforo, fabricada con el proceso LIGA (litografía UV, electroformado, moldeado), no se ve afectada por los campos magnéticos y el nuevo bastón del volante también mejora las propiedades antimagnéticas. La espiral azul Parachrom de aleación de niobio-zirconio ya se ha utilizado en otros modelos, al igual que el amortiguador Paraflex. La sacudida final en el equilibrio se puede ajustar con un tornillo,

Aunque el nuevo calibre, como siempre ocurre con los modelos Oyster, funciona bajo un fondo de caja de acero, está decorado con un acabado de rayos de sol en el rotor recortado y en el puente automático, un acabado lineal en los componentes de acero, algunos bordes biselados y cabezas de tornillos pulidas.

La legibilidad del material luminoso brillante
es otra característica perfecta. El luminoso "Chromalight" de Rolex brilla intensamente. Su color azul frío se puede ver fácilmente con poca luz y es agradable a la vista. El triángulo luminiscente a las 12 en punto y los marcadores en forma de barra a las 6 y las 9 en punto brindan una orientación clara. El punto cero en el bisel también brilla intensamente y la manecilla de segundos tiene un punto luminoso para proporcionar una verificación de funcionamiento.

El suave fondo de la caja, la limpia superficie interior del cierre y el tacto flexible del brazalete de acero contribuyen a la comodidad de uso del reloj. Los eslabones individuales de la pulsera están curvados para adaptarse a la forma de la muñeca. Los espacios entre los eslabones se mantienen constantes, incluso cuando la pulsera está doblada, lo que evita pellizcos o tirones de pelos.

La barra de seguridad y la palanca de fácil apertura debajo evitan que la pulsera se abra accidentalmente. El cierre, la corona y el bisel son fáciles de agarrar y usar. La calidad de la mano de obra y el acabado son impresionantes aquí y para todo el reloj en su conjunto. Los lados del brazalete, el cierre y la caja están pulidos, mientras que las superficies superiores están cepilladas.

Reloj en perfecto estado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en nuestras tiendas:

Avd. Antonio dominguez Afonso 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas

Calle el Pilar nº9 bajo, Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario