Rolex Milgauss 116400 Dial Negro Usado Serial ( V ) del 2008

No Disponible

Rolex Milgauss 116400 Dial Negro Usado Serial ( V ) del 2008

7.800,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Referencia116400
MarcaRolex
Producto de segunda manoSi

Con Papeles
Con Estuche
Estado



Marca Rolex

(Reloj) Modelo Milgauss

Número de referencia 116400

Calibre Automático

Material de la caja Acero

Material de la pulsera Acero

año de fabricacion 2008

Estado Bueno (Señales ligeras hasta notables de uso o apariencia)

Contenido de la entrega

Con estuche original, con documentos originales

Género Reloj de caballero/Unisex

Ubicación España Islas Canarias.

Disponibilidad Artículo en stock

Calibre

Calibre Automático

Calibre 3131

Calibre básico Rolex 3131

reserva de marcha 48h

Número de joyas 31

Caja

Material de la caja Acero

Diámetro 40 mm Probar

Resistente al agua 10 ATM

Material del bisel Acero

Cristal Cristal de zafiro

esfera negra

Esfera con numeros Sin cifras

Pulsera

Material de la pulsera Acero

Color de la pulsera Acero

Cierre Cierre Desplegable

Material del cierre Acero

El Rolex Milgauss es un reloj antimagnético pionero. Diseñado para satisfacer las necesidades de la comunidad científica, puede soportar campos magnéticos de hasta 1.000 gauss.

Introducido en 1954, el Milgauss se creó en medio del auge de la posguerra en las industrias tecnológicas. Al igual que muchos de los modelos Rolex diseñados durante este período, como el GMT Master, el Submariner y el Day-Date, el Milgauss fue diseñado para superar un problema emergente del siglo XX: mantener la hora exacta incluso en presencia de campos electromagnéticos. .

La línea actual de relojes Rolex Milgauss no solo lleva su posicionamiento antimagnético, sino que también son algunos de los relojes más vívidos y de diseño divertido de la línea Rolex. Hoy en día, el reloj de lujo deportivo y elegante es la mejor opción no solo para científicos o ingenieros, sino también para los entusiastas de los relojes de moda.

El Rolex Milgauss, como línea de modelo, se remonta a 1956 con el lanzamiento de la ref. 6541. En ese momento, fue uno de los primeros relojes de pulsera capaces de marcar la hora con precisión cuando se exponía a fuertes campos magnéticos. En su desarrollo y producción original, el Rolex Milgauss sirvió a un nicho de mercado de científicos que necesitaban un reloj capaz de soportar altos niveles de electromagnetismo. Desde su lanzamiento, el Milgauss permaneció en el catálogo de Rolex y vio constantes actualizaciones de diseño a lo largo del camino durante tres décadas antes de ser finalmente descontinuado en 1988. Avance rápido hasta 2007, Rolex relanzó la colección, presentando la referencia original. 116400, que vemos aquí.

Celebrando su 15 aniversario , la esfera de la ref. 116400 es una combinación colorida y ligeramente divertida de blancos, naranjas y negros, con el segundero en forma de rayo característico de la colección que acompaña a un par de manecillas tipo bastón para las horas y los minutos, y el emblema de la corona aplicado a las 12 en punto característico de la marca. Es importante destacar que el 116400 fue la última referencia dentro de la línea Milgauss que no incluyó lo que desde entonces se ha convertido en otra firma de la colección, un cristal de zafiro verde especialmente desarrollado, también conocido como glace verte en francés, o "GV" para abreviar.

El Rolex Milgauss resurgió en 2007 con un diseño decididamente moderno. Tenía una caja Oystersteel más grande de 40 mm con un bisel liso y un acabado pulido. Inicialmente, había tres diseños de esfera disponibles: una esfera negra y una esfera blanca con marcadores de hora de bastón luminosos, detalles en naranja y una manecilla de segundos con un rayo naranja. La tercera opción tenía las mismas características, pero se le dotó de un elemento novedoso: un cristal de zafiro teñido de verde.

El motor de los nuevos relojes Milgauss fue el Calibre 3131 de Rolex, un movimiento certificado por cronómetro COSC que tenía la jaula de hierro dulce, pero con componentes paramagnéticos adicionales para su espiral de equilibrio.

En 2007, Rolex sorprendió a todos en Baselworld con el regreso del Rolex Milgauss antimagnético. Conocido por realizar pequeños cambios evolutivos en sus relojes, Rolex causó sensación con un diseño divertido e inesperado que sigue siendo popular entre quienes buscan un Rolex poco convencional. Estos son los modelos más populares de la línea Rolex Milgauss : una versión con esfera blanca, una versión con esfera negra y una versión especial de aniversario.

Dejando a un lado el diseño de la esfera, los modelos modernos de Rolex Milgauss funcionan con el mismo movimiento calibre 3131, un movimiento certificado por COSC con características antimagnéticas como la espiral Parachrom y una rueda de escape paramagnética.

Reloj en perfecto estado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario