ROLEX SUBMARINER DATE ceramic 41mm NEW MODEL ref.126610LN 2022

No Disponible

ROLEX SUBMARINER DATE ceramic 41mm NEW MODEL ref.126610LN 2022

14.800,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia126610LN
MarcaRolex




Marca Rolex, Modelo Submariner Cerámico Date ESFERA y BISEL NEGRO, NUEVO 12/22 Recièn llegado

El diseño original del reloj de herramientas del Submariner se diseñó en acero inoxidable, pero sus especificaciones, materiales y características ahora están disponibles en una amplia variedad de metales y combinaciones de colores, todo mientras se mantiene intacto el diseño fundamental.

Su diseño clásico hace que el Rolex Submariner sea adecuado para cualquier ocasión y con todos los niveles de vestimenta, desde jeans hasta traje y corbata. No es de extrañar que sea uno de los modelos más populares de Rolex y un símbolo de la cultura pop por derecho propio.

Parte del espíritu de Rolex es crear relojes confiables para todas las actividades del hombre. A partir de la década de 1950, la marca introdujo una gama de relojes "herramienta", diseñados no solo para dar la hora, sino también para acompañar a su usuario incluso en las condiciones más extremas.

A medida que el buceo profesional en aguas profundas y la exploración científica de los mares comenzaron a florecer, la compañía creó un reloj de buceo que no solo era resistente al agua, sino también lo suficientemente elegante como para usarlo todos los días: el Rolex Submariner.

Casi 70 años después, casi todos los relojes de buceo del mercado se han visto influenciados por el diseño del Rolex Submariner, lo que lo convierte en la referencia indiscutible de todos los relojes de buceo.

2010: Se presenta el bisel Cerachrom patentado, junto con el diseño Super Case y Maxi Dial que le da al Submariner más presencia en la muñeca.

Características clave del Rolex Submariner

Rolex es famoso por la lenta evolución de los diseños de sus relojes, y el Rolex Submariner puede considerarse uno de los modelos menos alterados visualmente en la historia de la marca. Solo una pequeña variación en este nuevo modelo 126610LN que tiene la esfera de 41mm. El Rolex Submariner ha definido casi todos los elementos físicos fundamentales que vemos en los relojes de buceo en la actualidad.

ESTUCHE DE OSTRAS IMPERMEABLE

Inventado por Rolex en 1926, el estuche Oyster fue el primer estuche impermeable para reloj de pulsera del mundo. Esta proeza se debe al sistema patentado de Rolex de atornillar herméticamente la corona, el bisel y el fondo de caja directamente contra la caja central.

La caja Oyster del Rolex Submariner se compone de un fondo de caja atornillado y una corona de cuerda Triplock atornillada que evita la entrada de polvo y humedad. La caja Rolex Oyster de hoy viene en una variedad de metales, que incluyen acero inoxidable, acero y oro amarillo (Rolesor), oro amarillo de 18 quilates y oro blanco de 18 quilates.

BISEL DE 60 MINUTOS

El bisel del Rolex Submariner siempre ha presentado graduaciones de 60 minutos y un marcador de flecha distintivo en la posición de las 12 en punto. Estas graduaciones están destinadas a ayudar al usuario a controlar con precisión su tiempo bajo el agua. Los primeros modelos Rolex Submariner presentaban un bisel giratorio bidireccional, pero luego se mejoraron en biseles unidireccionales que solo pueden moverse hacia adelante. Esto resultó útil para evitar la sobreestimación del tiempo de inmersión.

MARCADORES LUMINOSOS

Al bucear, poder leer la hora con absoluta certeza no es negociable. Para lograr esto, los relojes de buceo siempre están equipados con marcadores y manecillas luminosas, lo que hace que la hora sea fácilmente legible incluso en aguas turbias. El primer tipo de luminiscencia utilizado en el Rolex Submariner fue el radio, que finalmente fue reemplazado por el tritio en la década de 1960. Rolex luego cambió a Luminova en 1998 y rápidamente se actualizó a Super-Luminova en la década de 2000. En 2008, Rolex presentó su lume patentado llamado Chromalight, que brilla en azul en la oscuridad y dura más.

PULSERA OSTRA

El Rolex Submariner siempre ha estado equipado con el brazalete Oyster de tres eslabones desde su creación. El Oyster se considera el más deportivo de todos los brazaletes de Rolex y se utiliza en toda la línea Professional.

En la década de 2010, los Rolex Submariner se actualizaron con el sistema de extensión Glidelock, que permite al usuario extender el brazalete en incrementos de 2 mm, para una extensión total de hasta 20 mm. Esta función permite llevar el reloj cómodamente sobre un traje de neopreno.


Reloj nuevo con Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario