Rolex Explorer II ref.226570 New model 42mm new never worn 2023.

No Disponible

Rolex Explorer II ref.226570 New model 42mm new never worn 2023.

12.300,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Referencia226570
MarcaRolex
Producto de segunda manoSi




DATOS BASICOS

Modelo Explorer II ultima generación 42mm nuevo a estrenar full set.

ref. 226570 año 2023

Calibre 3285

El 226570 no ve un cambio de diámetro como lo hizo el Sub y su orejeta a orejeta también es la misma, pero tiene una forma más estrecha de las orejetas (el material se tomó del interior) y un brazalete Oyster ligeramente más ancho ubicado entre. Ese brazalete ahora mide 22 mm en sus puntos más anchos en lugar de 21 mm. La relación entre el brazalete más ancho y las asas más estrechas proporciona lo que se ve y se siente como una transición más elegante, lo que amplifica el hecho de que, si bien el Explorer II de 42 mm siempre ha sido grande, ciertamente no es un magullador. Se mueve bajo y estable en la muñeca, brindando una interfaz legible acorde con un reloj diseñado para usarse en condiciones de poca luz durante largos períodos de tiempo. ¿Es un brazalete flexible que invita a las comparaciones sartoriales al estilo del Bulgari Octo Finissimo? No. Pero apenas es voluminoso para 42 mm. Funcionalmente, el brazalete Oyster de este reloj es el mismo que el anterior, aunque todas las partes, hasta el cierre, son más anchas. Eso significa que el excelente sistema Easylink para un ajuste de 5 mm sin estrés lo tiene cubierto, ya sea que haga calor y humedad, se esté preparando para un vuelo largo o simplemente termine un plato de ramen. Después de pasar parte de una tarde con el nuevo Explorer II en mis manos y en mi muñeca, estoy más convencido que nunca de que este es un reloj para los de muñeca mediana a grande entre nosotros.

En el lado de la esfera, tanto el reloj Polar como el negro parecen al principio iguales a las versiones inmediatamente anteriores, pero hay diferencias. Comenzando con la esfera negra, lo que salta a la vista es que las manecillas de hora, minutos y 24 horas ahora son todas de oro blanco. En la versión Polar, notarás que las manecillas parecen menos brillantes. Ambas versiones nuevas tienen una pequeña corona entre "Swiss" y "Made" en la posición de las 6 en punto.

Rolex ha promocionado que las pantallas Chromalight se han mejorado para una luminosidad más prolongada en condiciones de oscuridad y para que parezcan más brillantes en la luz. Las proporciones de la caja y el brazalete se han ajustado con precisión para el tamaño de 42 mm y el cal. El reloj 3285 en el interior es un gran movimiento GMT que ha demostrado su valía en el primo del Explorer II, el GMT-Master II, que es mi reloj de todos los días. El nuevo Explorer II es un mejor reloj que su predecesor inmediato, todo sin golpearte en la cabeza. Muy Rolex.


Reloj nuevo con Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario