Rolex Daytona 116518LN champagne diamonds dial from 2017 brand new some stickers

No Disponible

Rolex Daytona 116518LN champagne diamonds dial from 2017 brand new some stickers

53.000,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRolex
Producto de segunda manoSi




DATOS BASICOS

Rolex Daytona 116518LN bisel Cerachrom monobloque en cerámica negra con escala taquimétrica y provista de un brazalete Oysterflex (combina la robustez y fiabilidad de un brazalete metálico con la flexibilidad, comodidad y estética de uno de elastómero).

Caja de 40mm, calibre 4130 (un movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automática desarrollado por Rolex, de gran precisión y con 72 horas de reserva de marcha)

Nuevo año 2017 con algunas pegatinas full set


El Rolex Daytona es posiblemente el reloj más exitoso actualmente de la manufactura más exitosa del mundo. Decimos posiblemente porque Rolex, al igual que las grandes firmas suizas, no hace públicos los datos de ventas, pero el estatus del que goza ahora mismo el Daytona no lo iguala ningún otro modelo.

Es uno de los favoritos de las celebrities más pudientes, como Drake, Maluma (en su versión Rainbow, que es ahora mismo un icono para muchos cantantes de todo tipo), Ed Sheeran o Michael Jordan.

Y es también a la vez uno de los más codiciados por los coleccionistas, especialmente en sus variantes raras y vintage como la ya archiconocida ‘Paul Newman’ (el original acabó siendo el reloj de pulsera más caro vendido en subasta).

Su nombre, oficialmente Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, se lo debe por supuesto a la localidad costera de Florida, una de las mecas de la velocidad desde los albores del automovilismo, especialmente por su larga playa, que se convirtió en uno de los primeros circuitos de competición.

Rolex además siempre ha estado muy vinculada a Daytona. Ahí fue donde Sir Malcom Campbell, el primer gran embajador de la manufactura, batió varios récords de velocidad en los años 20 y 30 con un Oyster en la muñeca. Y hoy en día es la principal patrocinadora de las 24 horas de Daytona, la famosa carrera de resistencia, y ya entabló una relación oficial con el circuito en los años 50.

No es de extrañar por tanto que Rolex decidiese llamar Daytona a su cronógrafo, aunque cuando fue lanzado en 1963 llegó a ser a veces identificado como Le Mans, otro circuito con el que guarda estrecha relación.

No era el primer cronógrafo de la manufactura, pero sí el más ambicioso hasta entonces y que además había sido diseñado con los pilotos de competición en mente, de ahí que la escala taquimétrica grabada en el bisel fuera especialmente legible y grande, para ayudar a calcular mejor la la velocidad media y el tiempo en las carreras automovilísticas.

Permite actualmente medir una velocidad hasta las 400 unidades por hora, ya se trate de kilómetros, de millas o de cualquier otra unidad de medida. Y la aguja central de los segundos del cronógrafo permite medir un tiempo con la exactitud de 1/8 de segundo; los dos contadores situados en la esfera en la posición de las 3 h y las 9 h muestran el tiempo transcurrido en minutos y horas, respectivamente.

Con el paso de los años, Rolex ha potenciado el atractivo del Daytona introduciendo nuevas combinaciones y materiales (más allá del acero original) para la caja, el brazalete y la esfera, como el oro, el oro rosa, el platino, el Rolesor (la combinación de acero y oro de la manufactura), el Cerachrom (la cerámica de Rolex, que se utiliza en algunas versiones para el característico bisel con la escala taquimétrica)…


Reloj en perfecto estado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario