Rolex Yacht Master black face ref.126621 new model steel and rose gold Like New 2022

No Disponible

Rolex Yacht Master black face ref.126621 new model steel and rose gold Like New 2022

17.000,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Referencia126621
MarcaRolex
Producto de segunda manoSi




DATOS BASICOS

Rolex Yacht Master ref.126622 acero y oro rosa 40mm con esfera color negro mate como nuevo

Año 2022 completo de caja y su documentación original, con 5 año de garantía oficial

El Yacht-Master representa un caso curioso en el catálogo de Rolex. Es un modelo bastante menos conocido que su hermano mayor Submariner. Tanto es así que muchos aficionados apenas lo tienen en cuenta como primera opción a la hora de comprar un reloj deportivo de la marca. Sin embargo, quien se deja atrapar por los encantos del Yacht-Master es muy probable que acabe jurándole amor eterno. Es una pieza especial, de eso no hay duda.

El Yacht-Master fue el único modelo original presentado por Rolex en la década de los 90. Su creación respondía al estrecho vínculo que une a la marca con el mundo de la vela desde los inicios de la firma. De hecho, como dato curioso, el nombre ya había sido usado con anterioridad en una versión del Cosmograph Daytona que Rolex realizó en los años 60 para marineros.

Sin embargo, aquel Yacht-Master que vio la luz en el año 1992 no tenía nada que ver con el famoso cronógrafo de Rolex. Consistía en una evolución del popular Submariner, con una serie de modificaciones técnicas y, no menos importante, acompañado de una presentación más sofisticada. Al fin y al cabo, hablamos de un reloj creado para ser lucido en la cubierta de un barco, y no para ser usado como instrumento de buceo.

Consciente de su naturaleza tan especial, el Yacht-Master ha disfrutado plácidamente de su pequeño hueco en el catálogo de Rolex en estos 30 años de vida. De manera periódica recibía sus correspondientes actualizaciones. Entre las más especiales está la de 1999, cuando el reloj adoptó el concepto Rolesium, la combinación de caja de acero y bisel de platino, aún presente en los Yacht-Master actuales y que no se repite en ningún otro modelo del catálogo de Rolex.

Reloj en perfecto estado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario