Rolex GMT rose gold 126715CHNR 2022 brand new full set

No Disponible

Rolex GMT rose gold 126715CHNR 2022 brand new full set

53.000,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRolex
Producto de segunda manoSi




El nuevo modelo Everose representa el primer uso de ese metal en un GMT Master II .

DATOS BASICOS

Modelo GMTII 40mm

ref.126715CHNR rose gold

año 2022 sin uso completo de caja y tarjeta de garantia

Este nuevo modelo de casa Rolex monta el calibre 3285, que se beneficia del nuevo escape Chronergy de Rolex. El escape Chronergy tiene una geometría mejorada con respecto a la palanca suiza tradicional, lo que ofrece una mayor eficiencia (la reserva de marcha aumenta a 70 horas, frente a las 48 horas de reserva de marcha de su predecesor, el calibre 3186) y tiene un resorte de equilibrio Parachrom: esto es una espiral de aleación de niobio que ofrece una mejor protección que los resortes de equilibrio tipo Nivarox estándar, contra el magnetismo.

La implementación de espirales de silicio en una amplia gama de puntos de precio y modelos en toda la industria relojera ha hecho que los relojes con excelente resistencia al magnetismo sean mucho más comunes y Rolex en realidad tiene su propio espiral de silicona interno, pero curiosamente se han mantenido comprometidos. en general a Parachrom (el resorte de equilibrio Syloxi se encuentra actualmente solo en el calibre 2236, que se implementa en Lady Datejust).

Los observadores atentos del GMT Master II han notado que hay una pequeña corona Rolex entre "Swiss" y "Made" a las 6:00; este es un indicador visual de que se trata de un modelo GMT Master II que usa el calibre 3285, en lugar del mayor 3186.

A pesar del hecho de que los relojes GMT Master II con bisel Cerachrom tienen protectores de corona más grandes que los últimos modelos con bisel de aluminio anodizado, lo que da la impresión de una caja más maciza (al igual que el bisel Cerachrom), tiene el mismo diámetro que los modelos GMT más antiguos. Maestros: 40 mm. Ciertamente no me gustaría que la caja fuera más grande que el bigote de un mosquito, pero los relojes deportivos Rolex modernos siguen siendo, en general, muy cómodos y fáciles de usar, y esta referencia no es una excepción. A esto contribuye, por supuesto, el excelente brazalete, con sus eslabones flexibles pero robustos; y aumentada por el sistema de ajuste Easylink, que le da 5 mm de margen para ajustar rápidamente el ajuste.

El bisel marrón y negro es la nueva actualización más visible y obviamente dramática. Gracias al material cerámico, la apariencia del bisel puede cambiar drásticamente dependiendo de cómo lo incida la luz. En determinadas condiciones, puede parecer que el marrón y el negro se mezclan entre sí y se vuelven relativamente difíciles de distinguir, pero cambia el ángulo y los colores de repente se vuelven profundamente saturados, con la demarcación entre los dos nítida y fácilmente visible.

La primera aparición de un GMT Master de dos tonos fue a principios de la década de 1960, cuando se lanzó la referencia 16753. Estos modelos de esfera de dos tonos marrones, con sus inserciones marrones o marrones y crema, y biseles dorados, finalmente recibieron el apodo de GMT "Root Beer". Algunas personas parecen sentir que llamar a estos nuevos modelos "Root Beer" GMT es un poco exagerado, con el argumento de que un poco de marrón en el bisel no hace una Root Beer, pero como el término es una acuñación informal del comunidad de coleccionistas y no uno utilizado por Rolex en ninguna de sus descripciones, supongo que uno puede hacer con el término lo que le gusta (después de todo, así es como terminamos con diales "tropicales" y biseles "fantasma").

Reloj en perfecto estado con un año de Garantía y certificado de autenticidad por Rolex y Tenerifewatches

Puede visitarnos en: Avd. Antonio DOMINGUEZ 9 local 43. El Camisón , Los Cristianos, Playa las Américas Tenerife sur o

Calle el Pilar, 9 - Santa Cruz de Tenerife

Envíos nacionales e internacionales

Atención al cliente teléfono 0034 922 456 485 – 0034 683 462 411

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario