Tenerifewatches

Longines

Longines

Longines relojes de ocasión originales y con un año de garantía. Relojes Longines cuidadosamente verificados y revisados y en perfectas condiciones.

3 productos
   

Longines relojes usados como nuevos cuidadosamente verificados y revisados y en perfectas condiciones y te ofrecemos un año de garantía. Longines celebró su 186 aniversario en 2018. Longines, una de las empresas relojeras suizas más antiguas, ha disfrutado de una historia particularmente prolífica y exitosa, ganando 10 Grand Prix por horología y llegando a su reloj número 30 millones en 2001. Además, Longines ha actuado como proveedor oficial de la Federación Internacional de Aeronáutica desde 1919, una afiliación que ha incluido la construcción de un reloj a las especificaciones de Charles Lindbergh en 1927, que lo acompañó en su travesía del Atlántico Norte. Los relojes Longines son mejor conocidos por su elegancia clásica e impecabilidad técnica. Nuestra pasión y amor por la relojería se traduce en dedicación completa y cuidadosa cuando buscamos relojes de calidad para nuestros clientes, así como en un compromiso sincero y continuo para garantizar plenamente la precisión y precisión de los relojes que ofrecemos y vendemos. La calidad, el lujo y los relojes exclusivos que te ofrecemos se usan como un símbolo sutil de éxito para ser reconocidos por personas afines.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información