Tenerifewatches

Eberhard & Co.

Eberhard & Co.

Eberhard & Co relojes de ocasión originales con un año de garantía,cuidadosamente verificados y revisados y en perfectas condiciones.

No se han encontrado productos

Desde 1887, Maison Eberhard & Co. ha grabado 131 años de pasión especial por un arte compuesto por tecnología y precisión, 131 años de tradición ilustre, 131 años de desafíos nuevos e innovadores, abiertos al futuro. Con los años, la Maison se ha centrado en la investigación y la innovación, desarrollando una serie de patentes internacionales. Eberhard produjo una variedad de relojes de pulsera de alta calidad a principios y mediados de los años 1900, considerados algunos de los más visualmente impactantes y técnicamente brillantes de la época. El término "pre-extra-fuerte" es una frase acuñada por los coleccionistas, que clasifica los relojes que vinieron antes del modelo Extra-Fort, introducido en la década de 1950. Relojes con una personalidad atemporal.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información