Tenerifewatches

Vacheron Constantin

Vacheron Constantin

Vacheron Constantin de ocasión con un año de garantía. Sólo te ofrecemos cuidadosamente verificados y revisados y en perfectas condiciones.

No se han encontrado productos

Vacheron Constantin de ocasión, originales con un año de garantía. Sólo te ofrecemos cuidadosamente verificados y revisados y en perfectas condiciones. Descubre nuestras oportunidades del fabricante de relojes de lujo suizos más antiguo. Jean-Marc Vacheron quien, en 1755, decidió abrir su propio taller en Ginebra. 15 años después, la manufactura incorporaba sus primeros relojes. En 1885 se materializa con la creación del primer reloj realizado con metales capaces de soportar campos magnéticos, como paladio, bronce u oro. Con muchos primeros premios en su haber. En un concursos de precisión para relojes organizado por el Observatorio Astronómico de Ginebra, recibió una medalla de oro por sus logros técnicos, en la Exposición Nacional Suiza. Premio “Diplôme du Prestige de la France”, uno de los más prestigiosos y ambicionados reconocimientos del sector. Fiel a su fama de exclusividad, Vacheron Constantin ha realizado históricamente algunas de las piezas más caras del mercado. Comprar tu reloj Vacheron Constantin de ocasión nunca había sido tan fácil comprar una pieza de lujo con la mejor garantía de satisfacción.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información